top of page

15 series de TV feministas… y ni siquiera lo sabías

Kenya Giovanini  -   21 de abril del 2021

Empoderamiento, Igualdad, Derecho, Estereotipos, Habilidades.

​

En el artículo nos muestran 15 series que se han presentado por un largo tiempo en la TV, con la intención de series feministas y la mayor parte de las personas no tienen conocimiento alguno de esto, cada vez el mundo se dirige y lucha por sus derechos y que se cree una igualdad de género y se rompan aquellos paradigmas que se han creado por mucho tiempo atrás, muchas mujeres que protagonizan algunas de estas series mencionadas, se tiene una idea errónea de lo que en realidad son y buscan, cuando allí en las series se puede evidenciar que estas mujeres también buscan el feminismo.

​

Cada día más viviremos con cosas de este tipo, películas, series, novelas, entre otras...únicamente centradas en un tema, ya sea el feminismo, los transexuales y demás, todo esto para crearle a la población conciencia y llevarlo a la realidad del mundo, lo que es ahora y lo que será.

​

Es claro y evidente que para muchos de nosotros no estamos de acuerdo con muchas de las cosas que hoy por hoy luchan, en este caso el género femenino luchando por el feminismo, cuando aquellas de estas mujeres van en contra a lo que están pidiendo o queriendo para ellas, son mujeres machistas o simplemente aún no se han dado el lugar por el cual tanto pelean ante la sociedad, es muy bueno este tipo de artículos donde nos muestre cuales son las series relacionadas con este tema, ya que muestra que la mujer puede ser igual o mucho más inteligente que un hombre o que tiene las mismas habilidades de un hombre, hay que hacerle entender a la sociedad que.. Claro que hay diferencias entre los 2 sexos, pero no hay porque minimizarlo, no hay porque hacerlo el sexo femenino, como el débil, el incapaz y demás.

bottom of page